¿Quieres ser el primero en descubrir el nuevo Audi Q2?

¡Contacta con nosotros y te informaremos!

#untaggable Nuevo Audi Q2 1.0 TFSI 116 CV desde 23.914€*

#SUV #allroad #quattro #coupé #Sportscar. Lo mejor es imposible de definir. El nuevo Audi Q2 es inetiquetable.

El Audi Q2 llega para romper con lo tradicional. Algunos lo podrían describir como un SUV pero también es un vehículo urbano, un compacto con un diseño nuevo, rompedor, deportivo, diferente. Imposible etiquetarlo con una sóla etiqueta.

Un nuevo concepto de vehículo dispuesto a revolucionar. Marcadamente deportivo y dinámico, gracias a los motores TFSI y TDI de 116 CV hasta 190 CV y, opcionalmente, disponible con tracción quattro permanente a las cuatro ruedas. Su equipamiento supera todas las expectativas e incluye características revolucionarias.

Y eso no es todo, el nuevo Audi Q2 se presenta con una alta conectividad con Audi Smartphone interface y la última generación de sistemas de infotainment y sonido.

No lo dudes más, contacta con nosotros y ven a descubrir lo más nuevo de Audi!

 

 

Oferta disponible hasta agotar existencias. Impuestos incluidos. Oferta disponible para particulares y incluye la campaña de financiación, financiando un mínimo de 20.000€. Las características del modelo mencionadas no corresponden a la oferta. Contactad con nosotros para más información

Texto Legal