¿Quieres ser el primero en descubrir el nuevo Audi Q5?

¡Contacta con nosotros y descúbrelo!

Nuevo Audi Q5. Más deportivo y versátil

Llévatelo a casa desde 46.830€* + una promoción de 2.500€**

La nueva generación del SUV de Audi combina la deportividad de una berlina con un carácter polivalente y un interior altamente flexible. Sigue siendo el referente en el segmento, ya sea en términos de conectividad, eficiencia o sistemas de ayuda a la conducción.

Tiene el tamaño perfecto para muchas familias que buscan un vehículo con unas dimensiones contenidas pero con gran funcionalidad. Es ligeramente más largo, más amplio interiormente y con más capacidad en el maletero que su predecesor.

 

Audi Matrix LED

El nuevo Audi Q5 impresiona desde la distancia con los opcionales Audi Matrix LED que garantizan una iluminación de la calzada clara y homogénea. Es la última tecbnología de la marca que permite una iluminación inteligente a través de LEDs que se iluminan independientemente. Y aún hay más, dependiendo del tráfico en la que te encuentres, se reduce la intensidad de la iluminación para no deslumbrar a los conductores. Y finalmente los intermitentes dinámicos, incluidos en la parte delantera y trasera.

Novedades del nuevo Audi Q5

La última novedad en la tecnología para el nuevo Audi Q5 tracción quattro con tecnología ultra, que desconecta mediante un análisis predictivo la tracción al eje trasero por medio de dos embragues cuando no es imprescindible. Además, incorpora la suspensión neumática opcional con regulación de la dureza y de la altura del vehículo con cinco posiciones. 

Además de otros elementos como:

  • el portón trasero con apertura y cierres asistidos eléctricamente
  • los faros Matrix LED
  • el sistema MMI Navegación plus con MMI touch y pantalla de 8,3 pulgadas
  • el asistente personal de ruta
  • las Audi tablet para las plazas traseras
  • los más avanzados sistemas de asistencia al conductor, que se agrupan en los paquetes Tour, City y Parking.

Infotainment

Su manejo es muy intuitivo y lleno de nuevas características como el Audi virtual cockpit opcional que cuenta con unos gráficos en alta resolución y una pantalla de 12,3 pulgadas. Podrás elegir entre dos modos de visualización, uno clásico con grandes relojes de instrumentación circulares y otro en el que dominan el mapa del sistema de navegación o las listas.

 

¿Quieres saber más sobre el nuevo modelo del Audi Q5? ¡Déjanos tus datos y te informaremos!

Text Legal