Extensión de Garantía Audi

La garantía del primer día, durante 5 años

¿Por qué conformarse con 2 años de garantía? En Audi creemos que, si las emociones vividas con su vehículo no caducan en este tiempo, tampoco debería hacerlo la atención profesional recibida. Por eso, una vez más, queremos avanzarnos y cambiar las reglas.
 

La Extensión de Garantía Audi es válida para todo tipo de vehículos así como para todos los modelos, exceptuando el Audi R8 LMS.

Le presentamos la Extensión de Garantía Audi, una ampliación de hasta 5 años de la garantía de fabricante que le proporcionará exclusivas ventajas:

·Garantía 100% del fabricante de 3 a 5 años, según lo que prefiera. Además, podrá elegir entre diferentes franjas de kilometraje máximo, desde 30.000 hasta 150.000 kilómetros.

·Calidad Audi a largo plazo y a un precio muy ventajoso. Confianza en nuestros vehículos.

·Cobertura de riesgos y control de costes, que le protege ante posibles reparaciones o gastos inesperados. Más tranquilidad y más kilómetros sin preocupaciones.

·Personalización: amplias posibilidades de combinar períodos y kilometrajes para adaptarse a sus hábitos y usos.

·Revalorización de su Audi. Estabilidad del valor de su Audi ya que la Extensión de Garantía va ligada a su vehículo incluso en caso de venta.

 

 

Descuentos directos en facturas
Una amplia oferta de coches nuevos