El grupo Sarsa representante de las marcas Audi, Volkswagen, Seat y Skoda tiene el compromiso constante de la mejora de la relación y satifcacción con sus clientes y como consecuencia de este, más la responsabilidad social de la compañía, está sometido a estrictos controles de auditorías de calidad, motivo por el cual, anualmente el 100% de las instalaciones son auditadas por organismos externos que certifican el cumplimiento de los estándares de calidad fijados por cada uno de los fabricantes, además, del propio corporativo, basados en la normativa ISO 9001.

La política de calidad de Sarsa es la siguiente:

SARSA, con productos y servicios excelentes, como competidor  quiere entusiasmar a sus clientes y alcanzar resultados sobresalientes.

Al objetivo establecido SARSA corresponde una Política de Calidad orientada al éxito de la empresa a largo plazo. La Política de Calidad refuerza en todos los colaboradores la orientación hacia los clientes y procesos.

 

Orientación al Cliente

Nuestro principal objetivo es satisfacer las expectativas de nuestros clientes internos y externos. El indicador de nuestro éxito es la satisfacción de los clientes con nuestros productos y servicios así como su fidelidad hacia nuestras marcas.

 

Orientación hacia Resultados

Para SARSA, la clave principal para alcanzar resultados excelentes a largo plazo es una calidad superior a la competencia considerando los intereses de nuestros clientes, colaboradores, proveedores y de la sociedad.

 

Liderazgo y Objetivos Coherentes

Actuamos de forma estructurada y sistemática. Logramos un desempeño excelente a través de la orientación estratégica, así como a través de una cultura de calidad y con el compromiso de nuestros directivos y colaboradores.

 

Gestión Orientada a Procesos

A través de una consistente orientación a los procesos y su evaluación garantizamos alcanzar rápidamente nuestros objetivos utilizando los recursos de forma óptima. Las decisiones se toman con base a los hechos y la orientación estratégica.

 

Desarrollo y Participación de los Colaboradores

Todos somos responsables de la calidad y del éxito de nuestro trabajo. Promovemos la participación activa de los colaboradores cualificados y autoresponsables.

 

Proceso Continuo de Aprendizaje, Innovación y Mejora

A través de la creatividad y el aprendizaje se desarrollan continuamente todos los colaboradores. Nuestro proceso de mejora continua está basado en la aplicación precisa de métodos y en un intercambio efectivo de conocimientos, midiéndose en comparación con los mejores.

 

Desarrollo de Alianzas

Con una actitud de cooperación y respeto hacia nuestros proveedores y otras organizaciones establecemos relaciones comerciales sólidas y beneficiosas para ambas partes.

 

Responsabilidad hacia la Sociedad

Nuestra actitud y competencia en cuestiones ambientales y sociales crea confianza ante la sociedad. A través de un manejo responsable y cuidadoso de los recursos durante todo el ciclo de vida de nuestros productos incrementamos nuestra credibilidad y estima.

Descuentos directos en facturas
Una amplia oferta de coches nuevos