ALGUNOS DATOS DEL 2014

  • Durante 2014, las horas de formación de Movento han sido de 11.596.
  • El número total de personas beneficiadas por dichas horas de formación son 1.131. 
  • Se ha consumido el 93% del crédito de formación
  • En 2014 hemos contado con la colaboración de 127 estudiantes que han realizado en Movento, aproximadamente 43.470 horas de prácticas en todas las áreas de negocio aunque fundamentalmente en postventa y áreas de administración. 
  • De los alumnos de 2014, actualmnte hay en Movento 3 alumnos con un contrato de Formación Dual1con contrato de vinculación formativa y 2 con contratación normal, consolidánose las prácticas en empresa com una fuente éxitosa de reclutamiento.
  • Los colaboradores de Moventia pueden consultar su nómina así como las noticias y documentos más relevantes para sus puestos de trabajo en el portal del emplead@ que está en constante evolución para poder ofrecer a los empleados la información que más le interesa. 
  • Además, desde el departamento de comunicación interna, Moventia Comunica, se trasladan a los colaboradores las novedades de la empresa así como los beneficios por ser parte de esta familia y las actividades lúdicas programadas durante el año para potenciar las relaciones humanas y el bienestar de los empleados.

SIN LAS PERSONAS, EL ÉXITO NO SERÍA POSIBLE

Según el ritmo empresarial actual puede parecer que algunas empresas se deshumanizan conforme crecen económicamente y dan valor a un número determinado de resultados, pero desde Moventia, grupo de empresas del que forma parte Movento, somos conscientes de que esos resultados no son alcanzables sin un buen equipo de profesionales. Por este motivo, desde el departamento de Recursos Humanos, que da soporte a todas las empresas del grupo, se trabaja para potenciar el talento residente en nuestra organización y atraer aquél que aún no forma parte. Además, estamos convencidos de que las personas son el elemento diferenciador del resto de compañías por lo que luchamos para que disfrutar con el trabajo diario y conciliarlo con la vida personal sean una realidad. En definitiva, buscamos que personas con chisp@ sean las que mueven Moventia: proactivas, con ideas, inquietas y despiertas a las necesidades de los clientes y de la organización. Personas que se muevan y muevan por sus intereses.

EL TALENTO ES UN ACTIVO BÁSICO DE CUALQUIER EMPRESA

El éxito empresarial se basa en un pilar fundamental, el talento de las personas que forman parte de la organización. Talento entendido como la capacidad para desempeñar con éxito una ocupación, la capacidad de resolución ante cualquier adversidad. En definitiva, personas que marcan la diferencia y ejecutan su tarea con instinto de superación y victoria.

Para conseguir este preciado talento, Moventia participa en los foros de empleo de universidades de prestigio, así como en procesos formativos de institutos que imparten formación profesional. De esta manera capta a jóvenes talentos con la intención de que desarrollen su carrera profesional en la compañía. Desde Moventia se realizan jornadas docentes, tanto internas como externas, para que el equipo desarrolle sus habilidades y se supere día a día.

FORMACIÓN = DESARROLLO

En un entorno cambiante en el que existe una rápida evolución en las áreas de trabajo es muy importante realizar una constante actualización de los conocimientos. Es por ello que la formación y el desarrollo profesional es uno de nuestros puntos fuertes dentro de la política de recursos humanos. Des de 1997 realizamos un Plan de Formación integral para todos nuestros empleados. Durante el último año hemos realizado más de 25.300 h de formación de forma presencial y semi presencial. Esta formación consta de cursos ofrecidos por el propio fabricante Audi, pero también han sido impartidos por prestigiosas escuelas de negocio. Actualmente nuestros colaboradores pueden acceder a cursos online desde el propio portal del empleado, facilitando así, la formación continua. Además, por nuestro compromiso con la sociedad y la formación de los jóvenes, hemos activado un Plan de Formación Dual mediante acuerdos con los mejores institutos y escuelas de formación profesional.

Mediante estos cursos queremos que la plantilla pueda aprender día tras días y así poder desarrollar sus habilidades y adquirir nuevas competencias que facilitarán su crecimiento personal y profesional.

CUANDO LA META ES IMPORTANTE, LOS OBSTÁCULOS SE VUELVEN PEQUEÑOS

Trabajar durante un largo periodo de tiempo en una empresa no debe significar estancamiento sino evolución. Es por ello que apoyamos el crecimiento personal y profesional de nuestros empleados facilitando el aprendizaje y el desarrollo de sus habilidades profesionales. Potenciamos el trabajo en equipo para el aprovechamiento integral de las capacidades y sinergias de Moventia. De esta manera, conseguimos que el personal no quede estancado y avance día a día consiguiendo nuevos hitos.

Desde Moventia tenemos el objetivo de que nuestro personal, todos ellos personas con chisp@, tengan la suficiente inquietud y proactividad como para estar siempre en movimiento buscando la consecución de nuevas metas profesionales según los principios de igualdad, mérito, y capacidad individual y en equipo.

Descuentos directos en facturas
Una amplia oferta de coches nuevos