Sarsa trabaja para mejorar la relación con el cliente y gracias a este trabajo constante en el 2014 ha aconseguido dos de sus premios: Sarsa Vallès fue reconocido con el "quality challenge" de Audi como el mejor concesionario oficial de Cataluña y también el departamento de posventa de Granollers, ha recibido el diploma que le acredita como “Taller Best Of 2014”. Esta distinción la otorga el grupo Volkswagen Audi España a aquellos Servicios que demuestran un nivel de calidad y servicio excelente.

Con una puntuación de 87,5 sobre 100, el concesionario Sarsa Vallès ha sido distinguido como el mejor concesionario oficial Audi de Cataluña y el segundo a nivel nacional en el marco del programa “Quality Challenge: El reto de la calidad” de Audi. La clasificación del fabricante alemán premia la excelencia en la gestión de calidad y del servicio prestado al cliente. Para elaborar el ranking, el programa ha valorado distintos indicadores que hacen referencia a la compra de un vehículo nuevo, de uno de ocasión y a la atención prestada en el servicio postventa.

<Este reconocimiento es “la recompensa a un esfuerzo continuo de todo el equipo para satisfacer las necesidades particulares de cada cliente, aplicando nuestro conocimiento y experiencia en cada demanda” , explica Enric Fauste, gerente de Sarsa Vallès, que añade que el distinción supone “una motivación para seguir mejorando”.

Descuentos directos en facturas
Una amplia oferta de coches nuevos