Sarsa Audi pertenece a Sarsa, que además de la distribución y reparación de Audi, lo hace también de Seat, Skoda, Volkswagen y Volkswagen industriales en Terrassa, Sabadell, Castellar, Manresa, Vic y Granollers (y zonas adyacentes). Cuenta con una plantilla de unas 173 personas y cada año atiende unos 30.000 clientes en taller y vende 5.000 vehículos nuevos y de ocasión. 

El grupo Sarsa pertenece a Movento, uno de los grupos de automoción más importantes de Cataluña. Además de las marcas representadas por Sarsa, distribuye y repara Renault y Dacia (Auser), Mercedes-Benz y Smart (Stern Motor), Hyundai (Motorprim), Piaggio, Vespa, MotoGuzzi, Gilera, Aprilia, Derbi (Motospazio).

A su vez, Movento forma parte del grupo Moventia que posee una oferta global y complementaria de experiencias de transportes colectivos y automoción basadas en productos y servicios dinámicos, innovadores y sostenibles. La otra unidad de negocio de la compañía es Moventis, dedicada al transporte de viajeros por carretera. 

Descuentos directos en facturas
Una amplia oferta de coches nuevos