Nuevo Audi e-Tron

¡Solicita más información!

El nuevo Audi e-Tron es el primer SUV 100% eléctrico de la marca Audi. Gracias a sus dos motores eléctricos, capaces de propulsar de 0 a 100 km/h como si fuera un vehículo deportivo. La experiencia obtenida en tracción quattro, ha sido aplicada en el Audi e-Tron consiguiendo un mayor control en cada movimiento. Audi ofrece tres formas distintas de cargar el coche:

  • El sistema de carga portátil de serie con una toma monofásica de 230 voltios o con una toma trifásica de 400 voltios.
  • El sistema de carga connect, duplica la potencia de carga hasta alcanzar los 22 kW.
  • Y por último, si usted tiene una casa equipada con un sistema fotovoltaico también puede cargarlo mediante luz solar.

Además el SUV eléctrico tiene funciones inteligentes que te informan cuando la electricidad es más económica. Ambos motores cargándolos no más de 30 minutos en una estación de recarga IONITY, estarán listos para su uso. 

El Audi e-Tron incorpora el Audi virtual cockpit, una innovadora pantalla enfocada para mejorar la experiencia al volante del conductor. Incluso ofrece recomendaciones según las rutas hechas con anteriormente, logrando un trayecto confortable.

 

 

Versión Audi e-Tron Sportback concept

El Audi e-Tron Sportback concept es el primer deportivo 100% eléctrico de la marca de coches Audi. Con una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos, una potencia de 320 kW (435 CV) llegando incluso a los 270 kW (503 CV) en modo boost y una autonomía de 500 kilómetros. Un vehículo pensado para la vida cotidiana, y mucho más.

El aspecto del Audi e-Tron Sportblack concept es seductor en la experiencia de conducción y el diseño del coche. Es un vehículo totalmente eléctrico sin olvidar su estilo deportivo característico de Audi. Además cuenta con la última tecnología en iluminación, por ejemplo te permite proyectar un paso de cebra para que aumente la seguridad de los peatones. Incluso las luces delanteras y traseras podrán proyectar indicaciones adicionales en la carretera.

¡Sé el primero en descubrirlo!