Nuevo Audi Q3

931 224 120
931 224 120
¡Solicita más información!

Solo existe el ahora: Nuevo Audi Q3

No esperes más y descubre el nuevo SUV. 

 

Nuevo diseño, hecho para impresionar

Fuerza y presencia, es lo que se observa en el exterior del nuevo Audi Q3, para impresionar a todo aquel que le observa. Imagen mucho más deportiva con la nueva parrilla Audi Singleframe octogonal, grandes tomas de aires laterales, mayor altura y líneas muy marcadas refuerzan su imagen de todoterreno. Hay 3 versiones disponibles, todas con tecnología LED.

 

Un interior único

Más deportivo en su interior y orientado al conductor, líneas nítidas y elementos tridimensionales. 

Encontrarás una consola central en la parte inferior con una gran superficie octogonal con apariencia black panel.  Podrás encontrar los elementos de control y la pantalla MMI touch, una perfecta combinación entre funcionalidad y diseño.

 

Connectividad de última generación

El nuevo Audi Q3 viene con la útlima tecnología liderada por el MMI Navegación plus con un nivel de connectividad inaudito en el segmento de los modelos compactos. 

También tendrás la opción de activar las advertencias de cambio de carril, asistente trasero Cross traffic, sistema Traffic jam y asistente de emergencia para que la conducción sea lo más fácil y placentera posible. Además, con el sistema de infotainment, podrás disfrutar de cada trayecto y vivirlo como realmente se merece. 

 

Próximamente en nuestros concesionarios Sarsa, ¡déjanos tus datos y te informaremos!

¡Déjanos tus datos y serás el primero en saber más del nuevo Audi Q3!
931 224 120
931 224 120